Ipesa: una compañía líder para almacenar granos y forrajes

Se estima que más de 150.000 productores agropecuarios visitaron la mega muestra a cielo abierto y es por eso que para las empresas proveedoras de insumos, el evento de cuatro días resultó un punto de encuentro ineludible para verse con los clientes de todo el año. “Estamos desde que nació Expoagro y aquí no solo exponemos el liderazgo de la empresa a nivel nacional e internacional, sino que es el lugar para contactarnos con nuestros clientes. Debido que toda la venta se hace a través de distribuidores, aquí nos podemos ver cara a cara”, destacó Alberto Mendiondo, encargado de comercio exterior de Ipesa.
Newsletters Clarín

Cosecha de noticias | Lo más destacado de la agroindustria y las economías regionales.

Todos los martes.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_rural”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_rural”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Dicha aceitada y amplia distribución de proveedores a nivel nacional, le permite al productor hacerse de una bolsa Ipesa en cualquier momento del año y no tenga que apurarse o aprovisionarse con antelación para la cosecha. La vedette dentro del stand de la compañía es el silo rosa. Una bolsa con las mismas características que fabrica Ipesa, pero con otro color en su exterior. Y el objetivo de la iniciativa de vender este producto diferente pasa por una campaña contra la lucha del cáncer. En conjunto con Fundaleu, Ipesa desarrolló esta iniciativa en la que dona 10 dólares por cada bolsa vendida. De los cuales ocho son derivados a Fundaleu y los dos dólares restantes van al hospital Ramón Santamarina de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. “Es un orgullo para nosotros esta campaña. Es el segundo año comercial que estamos con ella y hemos duplicado la venta. Esperamos seguir creciendo en su comercialización y estamos muy entusiasmados con la campaña solidaria”, resaltó Mendiondo sobre la iniciativa que busca ‘pintar el campo de rosa’. Mendiondo subrayó las fortalezas de Ipesa silo: “Desde el momento que nació la empresa siempre tuvimos la manía de mejorar la calidad del producto. Y el que compra una bolsa nuestra sabe y tiene la certeza de la calidad que se lleva”, ponderó el encargado de comercio exterior de la firma. El silo bolsa se ha transformado a lo largo de los últimos años en un insumo estratégico para el productor argentino. Y en cada campaña, más del 70 % de la producción almacenada va dentro de las bolsas. Los beneficios de utilizar dicha tecnología pasan por la rapidez, mejorando la capacidad operativa de las máquinas cosechadoras; el ahorro de independizarse de los altos costos y la disponibilidad del flete y la tranquilidad de proteger la cosecha contra la lluvia, el rocío, las heladas y altas temperaturas. Las bolsas de Ipesa, fabricadas en Argentina, son exportadas y valoradas por todo el mundo agrícola. Es así que se encuentran en más de 40 países alrededor del globo. Funcionando óptimamente desde el desierto hasta debajo de nieve.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *