En medio de los festejos por la vuelta a Boedo, Marcelo Tinelli aseguró que continuará vinculado a San Lorenzo. “No me veo en otro lugar”, dijo el actual vicepresidente primero de la institución, que desechó así las versiones sobre un posible alejamiento del club.”Lo que dije es que voy a estar en la lista de alguna manera, voy a seguir ligado a San Lorenzo. Eso lo tengo definido: no me veo en otro lugar”, confió Tinelli. Y agregó: “No hay que escribir los nombres, hay que escribir las obras. Y acá van a quedar una Copa Libertadores y una vuelta a Boedo”.

Mirá también

Mirá también

El pueblo de San Lorenzo copó avenida La Plata para celebrar la vuelta a Boedo

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Tampoco se apresura por las nuevas responsabilidades de Matías Lammens, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos. “Si hoy Matías se toma licencia por su próximo trabajo me va a tocar a mí ser presidente, pero no me quiero comprometer a futuro si no voy a poder hacer algo. Yo también tengo obligaciones”, expresó sobre la posibilidad de ocupar el máximo puesto del club a partir de diciembre.

Marcelo Tinelli y Matías Lammens, en los festejos por la vuelta a Boedo.

Tinelli vivió las celebraciones en avenida La Plata como lo que es: un hincha más.”Hoy en el oratorio San Antonio recordaban toda la historia. Es una historia que nos atraviesa a todos. Te sacan del lugar donde vos naciste y un día podés volver. Esta es la historia de la vuelta a Boedo que venimos escribiendo hace mucho tiempo y hoy la podemos escribir en Boedo”, completó el conductor de TV, con los colores en la piel y en el corazón.El nuevo estadio”Hay que armar un master plan para ver como seguimos con esto. Lo primero es eso. El segundo paso es la rezonificación”.”Yo creo que podemos hacer un estadio de 45.000 personas. Hay que ponernos a trabajar para armar un plan financiero y ver qué hacemos con el otro estadio también. Hay muchos interesados en financiarlo. Este barrio va a crecer, y muchísimo. Les quiero decir a los vecinos que para mí se va a cotizar todo el barrio, porque es un trabajo que está muy bien hecho y muy bien pensado. Es un barrio hermoso, pero el estadio le va a dar vida. Esto era imposible de soñar”.El plantel que viene”Ya conseguimos una Copa Libertadores y estamos capacitados para poder hacerlo otra vez. Confiamos en el gran cuerpo técnico que armamos. Traer a Seba Blanco nos completaría un gran plantel. Confiamos en el plantel que armamos”.El video de Viggo Mortensen”Me encantó recibir el mensaje de Viggo. Estuvo bueno, porque es un gran embajador de San Lorenzo. Me emociona todo lo que hace. Me encanta ver al Papa Francisco tan comprometido. Las veces que fuimos nos habló de cómo disfrutaba con su papá”.

Fuente

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *