Hace unos días se confirmó la noticia de que Graciela Alfano no seguirá en LAM (El Trece, lunes a viernes a las 11). De inmediato comenzaron los rumores con respecto a los motivos de su alejamiento, y surgió el nombre de Yanina Latorre como la gran responsable.Consultada al respecto hace unos días en Lo que hay que ver (El Nueve, lunes a viernes a las 17) la ex jurado de ShowMatch fue contundente: “Yanina Latorre no te puede echar porque no es la dueña de Mandarina. Además nadie me echaría porque hice un muy buen trabajo”, bromeó.

Mirá también

Mirá también

Martín Baclini reconoció que mintió sobre su relación con Cinthia Fernández

Sin embargo, parece que la pelea entre ambas rubias del panel va a continuar hasta el último minuto de la presencia de Alfano en el ciclo. Tan fuerte fue lo que se dijeron esta vez, que el propio Ángel de Brito​ pidió que les cortaran el micrófono para que dejaran de gritar.Con Cinthia Fernández​ en el estudio para hablar de su relación con Martín Baclini, Graciela sorprendió con un tremendo comentario contra su compañera, recordando algo que había pasado días atrás aunque el tema en cuestión ya era otro. “Yanina hizo una cosa, que para mí es una guachada, que en el aire la acusó (a Cinthia) de ejercer la prostitución cuando dijo Abbey Díaz. Y yo me informé quién era Abbey Díaz…”, disparó, ante la sorpresa de todos.

Mirá también

Mirá también

Yanina Latorre blanqueó que estuvo separada de Diego Latorre

Entonces Latorre reaccionó de inmediato y pidió que su compañera no siguiera hablando. “¡Ay, por favor, qué horror! ¡Qué mala sos! ¡Callate, fue una chicana! Basta, en serio, callémosla porque esto es una falta de respeto”. Sin embargo, Alfano redobló la apuesta: “Para mí fue horrible, muy feo para mucha gente. Realmente, fue de una bajeza. Es un repudio”, le dijo. Por supuesto que la respuesta de Yanina no se hizo esperar: “Basta, Graciela, la maldad tuya no tiene límites. La que habla de prostitución y de Abbey Díaz sos vos. Hacete cargo de lo que decís. Qué horror”..

Mirá también

Mirá también

Graciela Alfano opinó, sin piedad, sobre la separación de Cinthia Fernández y Baclini

Metida de lleno en la pelea y elevando el tono de voz, Graciela siguió con su monólogo: “Esto lo recordó la señora de Diego Latorre cuando dijo Abbey Díaz acá y fue de una bajeza espantosa. Lo dijiste vos y hacete cargo de lo que decís. Vos dijiste Abbey Díaz y yo me informé y decía que la secuestraron para ejercer la prostitución. Vos tenés una bajeza espantosa”.Después siguieron a los gritos, sin escucharse entre ellas, hasta que el conductor decidió dar por terminado el tema pidiendo que les cortaran el micrófono a ambas, mientras volvió a charlar con Cinthia Fernández. DR

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Yanina LatorreGraciela Alfano

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

function myComments()

if (typeof gigya != ‘undefined’ && typeof $(“#containerID-comments-pase”).gigyaComments != “undefined”) );
}
}

function GigyaLoadFunctions()
var onGigyaServiceReady = function()

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

$(‘#resendMail’).click(function(e) else
})
.fail(function(e) )
});

Ya la active

Cancelar

$(“#btn-aceptar”).click(function(e)
});
} else
return false;
});

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

$(“#form-profile”).bind(“submit”, function(e),
if(typeof WAuth != “undefined”)
});
}
})
.fail(function(e) )
.always(function() );
});

function refreshCommentPlugin(){
$(‘#containerID-comments-pase’).replaceWith(‘

Fuente

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *