Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Corrientes al 29 de noviembre

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos de la Argentina.

Al 29 de noviembre, en la provincia de Corrientes se contabilizan 94.739 casos de infectados y 1.495 muertos. Estas cifras son difundidas y actualizadas diariamente por el ministerio de Salud nacional.Con respecto al día anterior, se registraron 3 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Corrientes, según lo informado por las autoridades sanitarias.
Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se incorporaron 157 casos al segmento de afectados por el virus.A la fecha, se registran en el país un total 5.328.416 de infectados por coronavirus, 5.192.404 pacientes recuperados y 116.554 muertos. Y dentro de la estadística nacional, la provincia de Corrientes se encuentra en el puesto 11 de los distritos más damnificados de la Argentina.

La lista está encabezada por Buenos Aires con 2.085.402 casos reportados.Toda la información sobre el coronavirus en la ArgentinaCuarentena en Argentina: qué se sabe al día de hoyLA NACIONTemasSociedadCoronavirusNotas serviciosCoronavirus en la ArgentinaOtras noticias de SociedadCrucero Hamburg. Las dudas que despiertan las primeras doce horas y media del arribo del buque al país”Es un verdadero punto de contagio”. Qué criterio usó el Gobierno para definir a los contactos estrechos del caso positivoPunta del Este se volvió un lujo. Con precios en dólares y cocina sofisticada, la ciudad espera el verano

Fuente