La muerte de Marta Chávarri a los sesenta y dos años de edad sorprendió a todo el mundo. Sus familiares y amigos se han visto muy afectados durante estos días, por lo que se han mantenido muy unidos, especialmente mostrando su apoyo a su hijo, Álvaro Falcó. Su hermana, Isabel Chávarri, también se despidió de ella y estuvo al lado de su sobrino en uno de los momentos más duros de su vida.
Esta vez, el equipo de Europa Press ha podido hablar con Isabel, quien nos ha concedido sus primeras palabras tras la muerte de Marta. Rota de dolor ha recordado lo feliz que era su hermana con la pequeña Philippa, hija de Álvaro e Isabelle Junot, que nació hace tan solo unos meses: “Ella estaba feliz con su nieta”.
Con un nudo en la garganta, Isabel asegura que era una gran persona y le dedica unas palabras de lo más entrañables: “Era lo mejor del mundo. La mejor persona, la mejor madre, la mejor hermana, la mejor. Lo mejor”
Marta Chávarri, quien partió de este mundo hace tan solo unos días, dejó un legado imborrable de amor y cariño hacia su familia. Su nieta Philippa fue el regalo más feliz que le pudo hacer su hijo durante sus últimos meses de su vida.