La muerte de Marta Chávarri a los sesenta y dos años de edad sorprendió a todo el mundo. Sus familiares y amigos se han visto muy afectados durante estos días, por lo que se han mantenido muy unidos, especialmente mostrando su apoyo a su hijo, Álvaro Falcó. Su hermana, Isabel Chávarri, también se despidió de ella y estuvo al lado de su sobrino en uno de los momentos más duros de su vida.
Esta vez, el equipo de Europa Press ha podido hablar con Isabel, quien nos ha concedido sus primeras palabras tras la muerte de Marta. Rota de dolor ha recordado lo feliz que era su hermana con la pequeña Philippa, hija de Álvaro e Isabelle Junot, que nació hace tan solo unos meses: “Ella estaba feliz con su nieta”.
Con un nudo en la garganta, Isabel asegura que era una gran persona y le dedica unas palabras de lo más entrañables: “Era lo mejor del mundo. La mejor persona, la mejor madre, la mejor hermana, la mejor. Lo mejor”
Marta Chávarri, quien partió de este mundo hace tan solo unos días, dejó un legado imborrable de amor y cariño hacia su familia. Su nieta Philippa fue el regalo más feliz que le pudo hacer su hijo durante sus últimos meses de su vida.
En el equipo económico hay quienes pretenden no compensar la eliminación del impuesto PAIS. Desde…
Aquellos que se pregunten cuáles son las 5 habilidades que predicen el éxito laboral pueden…
En el competitivo mundo empresarial japonés, una compañía de ingeniería desafió las normas tradicionales de…
Como sucede de manera mensual, la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) difunde el…
El gobierno de la provincia de Buenos Aires que conduce Axel Kicillof no adherirá al…
El seleccionado de Sebastian Beccacece busca una nueva victoria para mantenerse en la parte alta…