A pesar de que su relación con Pedro Noronha comenzó en otoño de 2022, no fue hasta finales de febrero de 2023 -con sus primeras imágenes juntos durante la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO- cuando salió a la luz que Carolina Adriana Herrera volvía a estar enamorada.
Fiel a su discreción, la directora creativa de The House of Herrera Fragances vive su historia de amor con el inversor portugués alejada del foco mediático, y son contadas las ocasiones en las que les hemos visto juntos. La última, este martes, cuando la pareja ha regresado a la capital española tras disfrutar de unas románticas vacaciones en un destino tan lejano como exótico.
Con ropa cómoda y gafas de sol para ocultar su rostro de cansancio tras el largo viaje, Carolina ha abandonado la terminal del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas seguida de Pedro, que ha sido el encargado de transportar el voluminoso equipaje en un carrito.
Muy seria, la hija de Carolina Herrera ha evitado dar detalles de su viaje en pareja, dejando en el aire cómo está viviendo su primer verano de amor con el portugués afincado en Londres, con el que ha recuperado la ilusión tras su discreta ruptura con Francisco Bosch.
Un silencio que tampoco ha roto cuando le hemos preguntado por Tamara Falcó -que lució dos diseños exclusivos de Carolina Herrera en su boda con Íñigo Onieva- dejando en el aire si le gustó como iba la marquesa de Griñón y si habrá más colaboraciones con ella tras el éxito que han tenido sus looks nupciales.