Paloma Cuevas ha celebrado este lunes 11 de septiembre su 51 cumpleaños. Una fecha muy especial que la diseñadora ha vivido con absoluta normalidad, manteniendo sus rutinas y dejándose ver tan solo a la hora de llevar y recoger a sus hijas Paloma y Bianca -fruto de su matrimonio con Enrique Ponce- del colegio, momento en el que saludó con su mejor sonrisa a las cámaras, agradeciendo con timidez las felicitaciones.
Aunque a lo largo de la jornada se rumoreó con que Luis Miguel podría haber viajado a Madrid para sorprender a su pareja -ya que tras sus conciertos en Chile no tiene ningún compromiso hasta el próximo viernes en Las Vegas, Estados Unidos- el cantante no se dejó ver en ningún momento y no hay confirmación (aunque tampoco desmentido) de que haya podido celebrar con Paloma su cumpleaños.
Sin embargo, todo apunta a que no se habría olvidado de ella en una jornada única en la que quiso estar muy presente para la diseñadora. Y es que a media tarde llegaba a su residencia en el centro de Madrid un inmenso y espectacular ramo de 500 rosas rojas, que tres repartidores envolvieron y transportaron al interior con gran dificultad debido a su desproporcionado tamaño. Un detalle tan especial como romántico que llevaría la firma de Luis Miguel, aunque las personas encargadas de entregárselo a Paloma evitaron revelar si la tarjeta tenía algún tipo de firma o dedicatoria.
No es el único regalo que ha recibido la socialité, ya que un sinfín de paquetes y bolsas de conocidas marcas de moda y complementos llegaron hasta su domicilio en un día inolvidable en el que Paloma prefirió soplar las velas en la intimidad de su hogar y tan solo rodeada por su familia y un inmenso ramo de rosas rojas que supone la declaración de amor más bonita de Luis Miguel a la diseñadora en su segundo cumpleaños como pareja.