Eugenia Gil y Javier García-Obregón se han dado el ‘Sí, quiero’ este 1 de mayo en la iglesia de San Fermín de los Navarros, ubicada en Madrid. Un enlace matrimonial en el que ha reinado el caos debido al retraso de cuarenta minutos de la novia… pero que ha terminado por todo lo alto.
Al más puro estilo de Marilyn Monroe con su icónico vestido rosa fucsia que lució en ‘Los caballeros las prefieren rubias’, la novia ha aparecido con un traje similar al de la artista. Eso sí, ha cambiado el escote y, por supuesto, el color del traje.
Respetando el ‘protocolo’ que hay en las bodas que se celebran en la iglesia, Eugenia ha confiado en la firma Anmargo para el día más importante de su vida. Un vestido que ha recordado al de la actriz anteriormente mencionada, ¿por qué?
Aunque el escote del vestido de Eugenia no tiene nada que ver con el que lució Marilyn, la lazada XXL que caía a modo de cola en la parte trasera del traje y los guantes altos nos recordaban al icónico fucsia.
En cuanto al escote, la novia ha apostado por uno halter y los hombros descubiertos. Además, ha lucido un velo corto y casi transparente y portaba en sus manos un ramo de peonías blancas.
Hubo aumento de un 3,47% para este mes.Es uno de los primeros números en percibir…
Era el capitán del equipo Juvenil A.Se rompió el ligamento cruzado de una de sus…
Redekop, con sede en Canadá, mostró el destructor de malezas que se acopla a la…
El ministro de Economía aseguró que la economía se encuentra en el "mejor momento" desde…
Diego Xavier Guastini era el dueño de los secretos más oscuros. Fue el cerebro financiero…
El secretario general de Naciones Unidas llama a la acción a todos los países y…