Gabriela Guillén reaparecía este jueves, 24 horas después de lanzar un comunicado conjunto con Bertín Osborne en el que el cantante reconocía a su hijo y, para sorpresa de propios y extraños, se mostraba seria, esquiva y desubicada y, en lugar de la sonrisa que todos esperábamos tras llegar a un acuerdo con el cantante, daba la callada por respuesta a todas las preguntas de la prensa.
Una actitud diferente a la que ha mostrado este viernes ante los micrófonos de Europa Press cuando, más tranquila y con el paso al frente de Bertín confirmando que es el padre de su bebé más asumido, ha roto su silencio y ha realizado unas sorprendentes declaraciones.
“Muchas gracias, no voy a comentar nada. Por eso hemos puesto el comunicado, para no dar más detalles. Es que no os voy a dar detalles” ha afirmado negándose a confirmar si han llegado al acuerdo tras hacerse las pruebas de ADN de modo privado o si, por el contrario, el cantante ha asumido la paternidad de su hijo sin someterse a ningún análisis.
“No voy a dar más detalles. El comunicado está hecho y os agradezco de verdad que estéis interesados, pero pedimos también un poco de respiro y estar tranquilo y ver por él, por el menor, que es lo que me importa” ha añadido, hablando en nombre de los dos -es decir, de Bertín- al “pedir también ese respeto porque hay muchas cosas implicadas y sobre todo lo más importante que está mi hijo, nuestro hijo. Y es lo que vamos a hacer todo lo mejor posible para él, ya está” ha sentenciado.
Sin revelar si le ha gustado el gesto del presentador de darle su lugar en el comunicado, pero admitiendo que ‘El Turronero’ ha sido clave en su acuerdo -“es un gran amigo”- Gabriela prefiere mantenerse cauta por el momento y no decir si cree que el artista se implicará solo a nivel económico o también afectivo con su bebé, aunque sí ha dejado caer que sí tendrán relación: “Se tendrá que dar cuando se tenga que dar. Cada uno tiene que hacer lo que cree conveniente y cree lo que tiene que hacer” ha afirmado.
Muy seria, Gabriela tampoco se ha querido pronunciar sobre la reacción de Fabiola Martínez y de las hijas de Bertín a su comunicado, y tampoco ha querido decir si su hijo tendrá relación con sus hermanos. “En un futuro no sabemos lo que va a pasar. Nadie sabe lo que va a pasar” reconoce.
Por último, la paraguaya sí ha dejado algo claro. Y es que por ella no nos enteraremos del nombre de su pequeño.
Luego de este año en el que las subas oficiales dispuestas generaron polémica entre los…
Son fuertes las críticas por las ausencias libertarias que hicieron fracasar la sesión pese a…
Las nuevas tecnologías en los vehículos para el transporte de cargas ayudará a la reducción…
Los representantes de ocho de cada diez empresas de logística prevén realizar inversiones en 2025.…
La cerealera Vicentin se presentó hoy en concurso preventivo de crisis y pidió ante el…
La inteligencia artificial ingresó de todas las formas en el día a día, e incluso…