Un nuevo revés, aunque esta vez con final feliz, sacude a Shakira en su nueva vida en Miami. A los problemas que la colombiana está teniendo para vender su impresionante mansión en la ciudad, hay que sumarle el último traspiés de salud que William Mebarak ha sufrido y que le ha llevado a estar de nuevo ingresado.
En esta ocasión ha sido la propia cantante la encargada de comunicar la noticia a través de su cuenta de Instagram, escenario que ha utilizado como altavoz para agradecele a los sanitarios el gran trabajo que han hecho por con su padre. “Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquillas para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clíica Iberoamérica y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano” relata la cantante en una de sus historias de Instagram como muestra de agradecimiento a todo el equipo médico que le ha acompañado en estos días.
“La lucha continua y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo” continúa explicando Shakira como muestra del complicado momento familiar que está atravesando por las complicaciones de salud que vive su padre. Finalmente, Shakira vuelve a dar las gracias a todas esas personas que le están acompñando y ayudando en estos momentos en los que ella permanece completamente ajena a los contastes rumores que le rodean. “Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño y también por nunca soltar mi mano” sentencia en su publicación.
La definición de la Liga Profesional empieza a escribir sus capítulos más trascendentes. En lo…
La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe relató cómo vivió la intervención quirúrgica a…
Antes de que se jubile Juan Carlos Maqueda saldrían fallos que involucran a la expresidenta.…
MADRID.– En películas de ciencia ficción hemos visto cómo alguien se introduce en una máquina…
Este domingo, el presidente de la Cámara de Diputados de La Libertad Avanza (LLA), Martín…
Uno promedia un gol cada dos partidos. El otro, un festejo cada tres. Uno viene…