Al menos seis personas han muerto y 18 han resultado heridas la madrugada de este domingo en Deir al Balá, en el centro de la Franja de Gaza, como consecuencia de dos ataques del Ejército de Israel contra la localidad gazatí, ha informado Al Yazira.
Según la cadena qatarí, un avión no tripulado de las fuerzas israelíes ha bombardeado el patio del Hospital de los Mártires de Al Aqsa, lo que ha provocado un incendio entre las tiendas de campaña donde se refugiaban los desplazados, que se ha saldado con al menos tres muertos y 18 heridos. En redes sociales circulan imágenes de los civiles intentando apagar las fuertes llamas provocadas por el dron israelí.
Corresponsales de Al Yazira en la Franja han informado de un segundo ataque del Ejército israelí contra una vivienda en la misma localidad, donde han fallecido al menos tres personas y han resultado heridas un número aún indeterminado de personas.
También se han registrado ataques en otros puntos del enclave palestino como el campo de refugiados de Yabalia, en el norte; en la ciudad de Gaza y en el campo de Nuseirat, en el centro, según ha confirmado el diario ‘Filastín’ en su canal de Telegram.
Las autoridades sanitarias de la Franja de Gaza, controladas por Hamás, han anunciado este sábado que ya son más de 39.500 los muertos y 91.280 los heridos por la ofensiva puesta en marcha en octubre por Israel contra la Franja de Gaza en respuesta a los ataques perpetrados por el grupo armado palestino contra suelo israelí, donde fallecieron 1.200 personas.
La joven ha fallecido en el Hospital de Torrevieja, a donde fue trasladada después del…
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, fue el primer mandatario de la…
Un brutal accidente ocurrió en la tarde del domingo durante un evento en Paraguay. Mientras…
La definición de la Liga Profesional empieza a escribir sus capítulos más trascendentes. En lo…
La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe relató cómo vivió la intervención quirúrgica a…
Antes de que se jubile Juan Carlos Maqueda saldrían fallos que involucran a la expresidenta.…