A pesar de la nula relación que tiene con sus hijos, Isabel Pantoja está viviendo uno de sus mejores años profesionales gracias a su gira 50 años por toda España. Este viernes, la tonadillera concederá su espectáculo al público de Albacete y… ¡ya se encuentra allí!
Europa Press ha sido testigo en exclusiva de la llegada de la cantante a la ciudad y lo cierto es que la hemos visto pletórica. Acompañada por su hermano Agustín, Pantoja nos confesaba que está radiante y “feliz”.
La tonadillera no podía esconder su felicidad y haciendo gala del buen momento que está viviendo ante el éxito que está teniendo su gira, no dejaba de sonreír ante las cámaras, asegurando que tiene muchas ganas de reencontrarse con su público este viernes: “Totalmente, totalmente”.
Más discreta se muestra al preguntarle por la venta de la finca Cantora y el desahucio de Junko, cerrando Agustín la puerta de la furgoneta que les esperaba a la salida del aeropuerto en señal de enfado.
Y es que la tonadillera ha protagonizado numerosos titulares en los últimos días: Por un lado, porque la venta de Cantora a un grupo inversor para montar un hotel rural de lujo podría ser inminente; por otro, porque la búsqueda de casa en Madrid está muy avanzada y por último, por la demanda de desahucio contra la viuda de Bernardo Pantoja, Junko, para que abandone su piso en el sevillano barrio de Triana después de que la japonesa se haya negado a abandonar la vivienda ‘por las buenas’.