Cómo estará el pronóstico del tiempo este fin de semana en el AMBA

A diferencia de lo que fueron los últimas días de julio, agosto llegó con un gran descenso de las temperaturas. Y de esta manera continuará el fin de semana para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según lo prevé el pronóstico del tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para hoy que el cielo estará algo a parciamente nublado durante todo el día. En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la temperatura mínima será de 4° y la máxima de 16°.

Para el sábado, se espera un leve aumento de la temperatura mínima, que será de 9°, y la máxima rondará los 15°. Durante toda la jornada, el cielo estará mayormente nublado, aunque no se esperan lluvias.

La calculadora para saber cuánto consume cada electrodoméstico

En tanto, para el domingo no cambiará mucho el pronóstico del tiempo. La mínima será también de 9° y la máxima, de 15°. El cielo estará nublado a mayormente nublado.

Recién, la semana que viene llegarán las lluvias. El lunes se mantendrán las mismas temperaturas con 9° de mínima y 14° de máxima, aunque se pronostica un 40% de probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde noche para toda la región del AMBA.
La entrada Cómo estará el pronóstico del tiempo este fin de semana en el AMBA se publicó primero en Diario Con Vos.

Fuente