Joaquín Torres y Raúl Prieto hacen balance de su matrimonio. ¿Planes de aumentar la familia?

Joaquín Torres y Raúl Prieto protagonizaban, el pasado 19 de mayo, una de las bodas del año. Después de varios años de discreta relación, el conocido arquitecto y el ex director de programas como ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’ se daban el ‘sí quiero’ en una espectacular fiesta en Sevilla rodeados de rostros conocidos, como Belén Esteban, Rocío Carrasco, Carlota Corredera o Terelu Campos.

Y ha sido precisamente en el cumpleaños de la hija de María Teresa Campos cuando la enamorada pareja ha reaparecido públicamente tres meses después del día más especial de sus vidas. Felices y muy bronceados tras disfrutar de sus vacaciones en lugares como Galicia, Asturias o Andalucía, Joaquín y Raúl han derrochado complicidad ante las cámaras y con la simpatía que les caracteriza han hecho balance de su recién estrenado matrimonio.

“Con él no hay niños por medio, ya vivíamos juntos, no cambia nada” ha explicado el arquitecto, asegurando que en su caso su boda ha servido para “formalizar algo que ya estaba muy consolidado”. “Pero todo fenomenal” ha añadido, confirmando así que el balance no puede ser más positivo.

¿Está entre sus planes aumentar la familia tras darse el ‘sí quiero’? Joaquín, padre de dos niños junto a su exmujer, Mercedes Rodríguez, lo tiene claro: “No hay y no va a haber. No. Niños no, yo ya tengo dos, ni de* pero vamos, los niños no” ha sentenciado entre risas.

Fuente